Not Pacman

Una interesante vuelta de tuerca a Pacman

vota
0

31.5k

Puntúa esta App

Not Pacman es una variante del clásico Pacman que si bien comparte muchos elementos comunes con el clásico de Namco, se juega de una manera totalmente distinta a este. El motivo es que, en lugar de controlar directamente al propio Pacman, controlaremos el escenario, pudiendo girarlo a nuestro antojo para que el resto de personajes se mueva en consecuencia gracias a un sistema de físicas realista.

Esto quiere decir que si en cualquier momento inclinamos el escenario a la izquierda, tanto nuestro amarillento héroe como los fantasmas rodarán en esa dirección, mientras que si lo inclinamos a la derecha, lo harán a la derecha. De esta manera, el objetivo será el mismo: coger todas las píldoras sin morir en el intento, pero la forma de afrontar el reto resulta radicalmente distinta.

El apartado gráfico del juego ha permanecido intacto con respecto a la versión original de Pacman, motivo por el que pese a estar desfasados, no resultan especialmente ofensivos a la vista ni mucho menos.

Not Pacman es un juego muy entretenido, que va más allá de la simple curiosidad para ofrecer un título con una mecánica entretenida, para el que tendremos que tener bastante habilidad y paciencia.
Uptodown X